02/02/2010
 | Dixon dirige a sus compañeros en una acción del partido [Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo] | Este próximo jueves tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena un nuevo "Conoce a...", que en este cuarto episodio de la actual temporada tendrá como protagonista a uno de los últimos fichajes del Unicaja, el escolta norteamericano Juan Dixon. Tras algo más de 15 días desde la llegada a Málaga de Dixon, la afición podrá preguntarle directamente sobre su trayectoria y sobre su vida a un jugador que desde su incorporación ha generado una gran ilusión entre todos los aficionados del Unicaja.
Con el "Conoce a..." de este próximo jueves ya serán 4 los protagonistas del Unicaja que han pasado por esta actividad este año. Con anterioridad, los aficionados que quisieron pudieron participar en esta bonita iniciativa primero con el escolta norteamericano Taquan Dean, con el entrenador Aíto García Reneses y con el ala-pívot griego Giorgos Printezis
"Conoce a Dixon" tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena el jueves 4 de febrero a partir de las 20:00 horas. Aquellos aficionados que estén interesados en acudir a este tercer encuentro entre integrantes de la plantilla del Unicaja y aficionados deberán mandar un e-mail a: marketing@unicajabaloncesto.com. El límite será de 70 asistentes y desde el Club se les confirmará su asistencia con un e-mail.
|