Cargando...
Cargando...
 


El Unicaja entrena en sesión doble
 
09/03/2010

Aíto, durante el entrenamiento [Foto: Unicaja B. Fotopress]
El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena en la primera sesión preparatoria para el partido del próximo jueves ante el Asseco Prokom. El equipo que dirige Aíto García Reneses volverá a entrenar esta tarde a partir de las 18:00 horas, en la que será la última sesión en Málaga antes del viaje a Polonia que realizará mañana por la mañana en vuelo chárter. En este viaje a la localidad polaca de Gdynia, el equipo malagueño estará acompañado por 13 aficionados que arroparán al Unicaja en su último partido en este Top 16 de la Euroliga.

Este último encuentro del Unicaja en la Euroliga en esta temporada ante el Asseco Prokom será el número 100 para Carlos Jiménez en la máxima competición del baloncesto europeo. El jugador español ha sumado hasta el momento en Euroliga 74 partidos con la camiseta del Unicaja y 25 con la de su antiguo club, el Estudiantes de Madrid. En este partido también, el base del Unicaja Omar Cook puede afianzar su segunda posición como máximo asistente de la Euroliga e incluso aspirar a la primera posición en este apartado estadístico. El base norteamericano del Unicaja actualmente tiene una media de 5,8 pases de canastas por partido. La clasificación de asistencias en la Euroliga es liderada por el base del Olympiacos, Theo Papaloukas con 6,3 asistencias por encuentro.

El partido entre el Unicaja y el Asseco Prokom se juega este jueves en el Gdynia Sports Arena a partir de las 19:15 horas. El encuentro corresponde a la jornada 6 del Grupo G del Top 16 de la Euroliga y se podrá seguir en directo por Canal Sur 2 Andalucía.




imagen de la galeria







© Club Unicaja Baloncesto 1999 - 2010 - Aviso Legal
Web desarrollada por T2V S.L.