Málaga Wagen
Icono de Youtube Icono de Twitter
Icono de Tuenti Icono de Facebook Icono de Google+
botón comprar entradas botón tienda
 
 
Despedida de Pepe Sánchez
22 de junio de 2007
imprimir
Compartir

Pepe se dispone a entrar a canasta [Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]
Pepe Sánchez ha querido dedicar unas palabras de despedida a la afición de Málaga y al Unicaja, Club en el que ha jugado los últimos tres años:

"Sabiendo oficialmente que no continuaré en Málaga junto con el Unicaja la próxima temporada aprovecho la oportunidad para devolver el gesto del Club, hecho efectivo por el presidente Francisco Molina, con sus palabras de agradecimiento hacia mi persona, tanto en lo personal como en lo deportivo.

Para mí también han sido tres años muy gratificantes, llenos de momentos bonitos e inolvidables, que son al fin y al cabo, los que quedan grabados en mi memoria y la de mi familia.

De todos los momentos vividos me queda como gran recuerdo el haber podido compartir equipo con esa hermosa personita que es Laurita Rubia (la hija de mi gran amigo Manolo, delegado de equipo), que hizo de cada entrenamiento y cada partido en casa una gran fiesta a la cual me sentía invitado de lujo.

De más está decir gracias a la afición por la paciencia (¡sé que la requiero!), y gracias al Club por darme la posibilidad de desarrollar juntos este corto y exitoso camino.

Mis sinceros saludos"

Pepe Sánchez


 
Coema
Cabecera módulo fotos
Fotos Temporada
Logotipo Liga Endesa
Supermanager Unicaja Baloncesto
Quiniela Unicaja Baloncesto
acceso euroliga
Imagen de validación xhtml 1.0 de la w3c Imagen de validación css 2.1 de la w3c © Club Baloncesto Málaga 1999 - 2014 - Aviso Legal Web desarrollada por: logotipo técnicos en tiendas virtuales