Málaga Wagen
Icono de Youtube Icono de Twitter
Icono de Tuenti Icono de Facebook Icono de Google+
botón comprar entradas botón vidrioencesto botón tienda
 
 
Dedicatorias para la historia
27 de mayo de 2011
imprimir
Compartir

La camiseta de Nedzad Sinanovic dedicada y firmada por el jugador [Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]
Las equipaciones con las que los jugadores del Unicaja jugaron el partido 1.000 de la historia de nuestro equipo en la ACB están saliendo a subasta en el perfil oficial de Facebook para que todos los aficionados que lo deseen pujen por ellas y puedan tener un recuerdo muy especial de este legendario encuentro. Además, las camisetas fueron personalizadas por los propios jugadores con su firma y una dedicatoria haciendo referencia a dicha celebración.

Así, el capitán del Unicaja, Berni Rodríguez, formado en la cantera de nuestro Club y que ha podido vivir muchos de esos encuentros desde pequeño, escribió "1 equipo, 1 historia, 1.000 partidos". Jorge Garbajosa ha firmado junto a la frase "1.000 partidos, muchísimas ilusiones, pasión, sentimiento... mucho!!!, Enhorabuena", resaltando todas las vivencias que ha podido tener Club, afición y equipo en su historia.

La más curiosa ha sido la dedicatoria de Nezda Sinanovic que escribió, haciendo un juego visual con el número 1 y la O mayúscula de las palabras ilusi0n, c0mpromiso y partid0s:, la siguiente frase: "Afición nº 1: con ilusión, con compromiso, 1.000 partidos juntos".

La mayor parte de los jugadores han querido destacar en sus dedicatorias el orgullo que han tenido a la hora de poder formar parte del equipo que jugó este histórico encuentro. Son los casos de Carlos Jiménez ("Un partido histórico, yo estuve allí"), de Saúl Blanco ("Jugar el partido 1.000 ha sido un honor"), Robert Archibald ("Proud to play in game 1.000" - "Orgulloso de jugar el partido 1.000") o Roderick Blakney ("Proud and a honour to be a part of such history" -"Un orgullo y un honor ser parte de esta historia").

Otros jugadores han querido destacar la importancia de ganar en un partido tan significativo en la historia del Club, como Gerald Fitch ("Great victory in 1.000 game"- "una gran victoria en el partido 1.000"), Joel Freeland ("Un orgullo ganar el partido 1.000"), Terrell McIntyre ("Congrats and great win on our 1000 game" - "Felicidades y una gran victoria en nuestro partido 1.000") o Uros Tripkovic ("Gran partido para 1.000 cumpleaños").

En cuanto a los jugadores de cantera que han trabajado con el primer equipo, Pablo Almazán deja entrever lo importante que ha sido este año para él personalmente con "una temporada muy especial en la que hemos disputado y ganado el partido 1.000". Pepe Pozas que ha trabajado con el equipo en la recta final de temporada firmó "Sueño cumplido para un malagueño en el partido 1.000".

Es muy reseñable la dedicatoria de Guille Rubio, que a pesar de estar sin ficha en la recta final de la temporada, ha mostrado en todo momento su compromiso en el vestuario. La dedicatoria de Guille Rubio demuestra la implicación del jugador "Un orgullo formar parte de un sueño en el partido 1.000".

El Unicaja se ha unido al grupo de clubes milenarios de la ACB, y los aficionados tienen la oportunidad ahora de poder tener un pedacito de historia en casa, una de las camisetas que lucieron los jugadores en el Palau Blaugrana personalizada por sus ídolos. Ya se han adjudicado las equipaciones de Gerald Fitch y Nezda Sinanovic y, a partir de la semana que viene, seguirá la subasta, a equipación por día de lunes a jueves (de 12:00 a 10:00 del día siguiente) en el perfil oficial del Club en facebook, Unicaja Baloncesto.


 
Compra tu entrada
Grupo Paco Pepe
Cabecera módulo fotos
Fotos Temporada
Logotipo Liga Endesa
Supermanager Unicaja Baloncesto
Quiniela Unicaja Baloncesto
acceso euroliga
Imagen de validación xhtml 1.0 de la w3c Imagen de validación css 2.1 de la w3c © Club Baloncesto Málaga 1999 - 2014 - Aviso Legal Web desarrollada por: logotipo técnicos en tiendas virtuales