Abrines, se incorpora paulatinamente a los entrenamientos
11 de abril de 2012
Abrines vota en una acción entrenando [Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]
El trabajo del Unicaja para preparar el partido ante el UCAM Murcia del próximo fin de semana continúa y tras realizar ayer una sesión doble, en el día de hoy la plantilla entrenará a partir de las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.
La novedad en estos primeros días de trabajo de esta semana es que Álex Abrines ha comenzado a trabajar junto al resto de los compañeros, aunque de manera parcial, ya que sólo realiza el trabajo sin contacto. Los técnicos esperan que la integración al grupo del joven alero sea paulatina y que al final de la semana pueda participar en los entrenamientos de forma completa.
El partido entre el UCAM Murcia y el Unicaja corresponde a la jornada 29 de la Liga Endesa y se jugará el domingo en el Palacio de Deportes de Murcia a partir de las 12:30 horas. Este encuentro será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía y podrá ser seguido, jugada a jugada, vía Twitter (@unicajaCB).