Málaga Wagen
Icono de Youtube Icono de Twitter
Icono de Tuenti Icono de Facebook Icono de Google+
botón comprar entradas botón tienda
 
 
Foto de la noticia
29 de agosto de 2014
Kostas Vasileiadis está viviendo unos días muy especiales. Tras confirmarse su fichaje por el Unicaja, el equipo donde deseaba jugar la próxima temporada y llegar a Sevilla con la Selección de Grecia para disputar el Mundial a partir del sábado, el alero griego irradia felicidad.
Foto de la noticia
29 de agosto de 2014
El jugador del Unicaja Carlos Suárez tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer por la tarde debido a unos problemas en el gemelo derecho. Tras las pruebas realizadas y la exploración del Coordinador de los Servicios Médicos del Club, Dr. José Nogales, se ha establecido el tiempo de baja en torno a las 3 semanas.
Foto de la noticia
29 de agosto de 2014
Las redes sociales del Unicaja han tenido esta semana un gran movimiento con la llegada de Kostas Vasileiadis. Además, el griego arrancó una cadena de mensajes con el hashtag #MomentoÚnicoCarpena, en la que han participado jugadores y técnicos con perfiles en Twitter e Instagram, además de cientos de aficionados.
Foto de la noticia
29 de agosto de 2014
Hasta 4 jugadores del Unicaja arrancan mañana con sus respectivas selecciones el Mundial España 2014. Vasileiadis con Grecia, Markovic con Serbia, Dragic con Eslovenia y Kuzminskas con Lituania. Representación del Unicaja que le coloca como el tercer equipo de la Liga Endesa con más jugadores en tan importante cita.
Foto de la noticia
28 de agosto de 2014
El Unicaja ha entrenado en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, en la que ha sido el primer contacto con el tartán. Trabajo aeróbico para obtener una condición física óptima de cara al inicio de la competición a principios de octubre. La imagen curiosa, coincidir con el Málaga C.F., que trabajaba en el césped.
Foto de la noticia
26 de agosto de 2014
El Unicaja completa su plantilla con una incorporación de lujo: Kostas Vaslleiadis, el alero griego que jugó en el Unicaja campeón de la Liga ACB 2005/2006. Se unirá al trabajo de pretemporada cuando concluya su participación en el Mundial con la Selección de Grecia.
Foto de la noticia
26 de agosto de 2014
El Unicaja comenzó ayer su pretemporada una vez que la pasada semana se realizaron todas las pruebas a los jugadores que se han incorporado por el momento. Ahora es fundamental la puesta a punto a nivel físico. Lo explica Enri Salinas, Preparador Físico, que cumple su undécima temporada en el equipo.
 
Coema
Cabecera buscador
Con este buscador podrás encontrar cualquier noticia del club desde la temporada 1999/00. Podrás buscar noticias por el titular, el contenido (sin necesidad de escribirlos completamente) o la fecha.
Logotipo Liga Endesa
Supermanager Unicaja Baloncesto
Quiniela Unicaja Baloncesto
acceso euroliga
Imagen de validación xhtml 1.0 de la w3c Imagen de validación css 2.1 de la w3c © Club Baloncesto Málaga 1999 - 2014 - Aviso Legal Web desarrollada por: logotipo técnicos en tiendas virtuales