Málaga Wagen
botón comprar entradas Campaña de abonados botón tienda
 
 
Foto de la noticia
4 de mayo de 2016
Nada menos que 80 veces se han enfrentado Unicaja y Real Madrid a lo largo de la historia. Desde el año 1981, batallas entre malagueños y madrileños tanto en ACB, Copa del Rey o Euroliga. Hay que resaltar los partidos en Málaga, donde la igualdad es casi absoluta, con 16 victorias para Unicaja y 17 para Real Madrid.
Foto de la noticia
4 de mayo de 2016
Desde el martes 3 de mayo se disputa en la localidad almeriense de Viator el Campeonato de Andalucía Cadete. El Unicaja, que dirige Leandro Ruiz, ha sumado victorias en las dos primeras jornadas, haciéndolo con solvencia ante el Virgen del Carmen de Córdoba (128-41) y ante Granada + Baloncesto ().
Foto de la noticia
4 de mayo de 2016
El Unicaja Junior que dirige Chiki Gil juega a las 19 horas ante el Real Madrid. Este encuentro corresponde a los octavos de final del Campeonato de España que se juega en Guadalajara desde el pasado domingo. Los malagueños deberán superar a uno de los claros favoritos al título final.
Foto de la noticia
3 de mayo de 2016
Derrota del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en Ávila por 66-63 en el último partido de la serie de semifinales por el ascenso a LEB Oro. Los abulenses tiraron de lanzmiento exterior para llevarse la victoria ante un Clínicas que acusó mucho los nervios iniciales y tuvo que ir a remolque durante todo el partido.
Foto de la noticia
3 de mayo de 2016
El Unicaja recibe el domingo (12:30 h.) al Real Madrid, partido siempre esperado entre la afición malagueña. El conjunto blanco llega con la mejor racha actual de la Liga Endesa, 6 victorias consecutivas, centrado en superar a Valencia Basket y alcanzar la segunda posición. Clásico español el domingo en el Carpena.
Foto de la noticia
3 de mayo de 2016
El Unicaja Junior de Chiki Gil juega a las 20 h. ante Fundación 5+11 Baskonia la 3ª jornada del Campeonato de España, que desde el domingo se disputa en Guadalajara. Malagueños y vitorianos están empatados con 1 victoria y 1 derrota, por lo que el ganador del encuentro de hoy pasará a la s¡guiente fase del Nacional.
Foto de la noticia
3 de mayo de 2016
Kenny Hayes ha sido uno de los jugadores más destacados de la jornada y así lo ha reconocido la competición, incluyéndolo en el quinteto más destacado de esta jornada 30. Los 28 puntos del escolta americano son la mejor marca de la jornada y de un jugador del Unicaja esta temporada.
 
Insersa
Cabberty
Cabecera buscador
Con este buscador podrás encontrar cualquier noticia del club desde la temporada 1999/00. Podrás buscar noticias por el titular, el contenido (sin necesidad de escribirlos completamente) o la fecha.
Logotipo Liga Endesa
Supermanager Unicaja Baloncesto
Quiniela Unicaja Baloncesto
acceso euroliga
Imagen de validación xhtml 1.0 de la w3c Imagen de validación css 2.1 de la w3c © Club Baloncesto Málaga 1999 - 2016 - Aviso Legal Web desarrollada por: logotipo técnicos en tiendas virtuales