Málaga Wagen
Icono de Youtube Icono de Twitter
Icono de Tuenti Icono de Facebook Icono de Google+
botón comprar entradas botón tienda
 
 
Foto de la noticia
31 de octubre de 2014
El Unicaja sigue invicto en este arranque de temporada y ya son 7 de 7 sumando los partidos de competición nacional y europea. El equipo de Joan Plaza, en un partido muy igualado, que pudo romper gracias a un grandísimo cuarto. Al final supo administrar la ventaja y ponerse colíder de grupo nada menos que junto a CSKA.
Foto de la noticia
31 de octubre de 2014
El Unicaja juega ante el Limoges CSP la 3ª jornada de la Fase Regular de la Turkish Airlines Euroleague. Duelo con sabor a historia ya que ambos conjuntos sólo se han enfrentado en la final de la Copa Korac del año 2.000. Plaza cuenta con los problemas físicos de Stefansson y Markovic.
Foto de la noticia
30 de octubre de 2014
Joan Plaza ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido Unicaja - Limoges CSP. Con las dudas de Markovic y Stefansson, el equipo malagueño vivirá un reencuentro mítico con el conjunto francés. Encuentro muy importante para dar un paso firme hacia la siguiente ronda.
Foto de la noticia
29 de octubre de 2014
El viernes llega a Málaga 14 años después el Limoges CSP. El conjunto francés, tras unos años de crisis, ha resurigdo de sus cenizas y la temporada pasada se proclamó campeón de su país. Con gran capacidad atlética, intentará plantear un partido duro para ser los primeros de la temporada en ganar al Unicaja.
Foto de la noticia
28 de octubre de 2014
El Unicaja ha vuelto hoy a los entrenameintos después de una merecida jornada de descanso que dsifrutó ayer tras haber jugado dos partidos consecutivos en menos de 36 horas y con un viaje en medio. Fran Vázquez ha podido entrenar sin problema pero ha descansado Markovic por un golpe en el pie.
Foto de la noticia
28 de octubre de 2014
Sólo en dos ocasiones se han enfrentado el Unicaja y el Limoges, pero qué dos partidos. Fue en la final a ida y vuelta de la Copa Korac del año 2000, en la que los franceses se alzaron con el título, aprovechando una ventaja del partido de ida en Francia. 14 años después, galos y malagueños se vuelven a ver las caras.
Foto de la noticia
27 de octubre de 2014
El próximo viernes el Limoges francés visita el Martín Carpena en la 3ª jornada de la Euroliga. Será a las 20:45 h. de la noche de Halloween. Habrá disfraces, pintacaras, calabazas y mucho miedo… y todo esto a un precio muy barato, ya que las entradas salen a la venta a partir de 10 euros (Canasta Baja Central).
 
Coema
Cabecera buscador
Con este buscador podrás encontrar cualquier noticia del club desde la temporada 1999/00. Podrás buscar noticias por el titular, el contenido (sin necesidad de escribirlos completamente) o la fecha.
Logotipo Liga Endesa
Supermanager Unicaja Baloncesto
Quiniela Unicaja Baloncesto
acceso euroliga
Imagen de validación xhtml 1.0 de la w3c Imagen de validación css 2.1 de la w3c © Club Baloncesto Málaga 1999 - 2014 - Aviso Legal Web desarrollada por: logotipo técnicos en tiendas virtuales