Noticias


19 de abril de 2022

La Primera Comunión, de verde con el Unicaja

Llega la época de las Comuniones y desde Unicaja Baloncesto ponemos a vuestra disposición un pack exclusivo para regalar a nuestros aficionados más pequeños. La camiseta de juego acb verde, la colonia de Chicui y la taza Avatar de su jugador favorito ¡por solo 59,95 euros! Regala Unicaja por la Primera Comunión.

¿Tienes una Comunión a la vista y no sabes qué regalar? ¡Desde Unicaja Baloncesto ponemos a vuestra disposición un exclusivo pack para sorprender a nuestros aficionados más jóvenes que celebren su Primera Comunión!

 

El pack consiste en la camiseta de juego acb verde del Unicaja, la colonia de Chicui y la taza Avatar de su jugador favorito del equipo. Todo ello a un precio muy económico: por solo 59,95 euros (el precio sin pack de los tres productos asciende a 75,80 euros). Los regalos estarán dentro de una Caja Regalo especial con una pegatina de Comunión.

 

Compra ⇒AQUÍ

 

Además, también están disponibles otras opciones de regalo en la pestaña ‘Comunión’ de nuestra tienda online (entra ⇒AQUÍ), como son las tarjetas regalo, los calcetines del Unicaja, bufanda o camisetas de diseño.

 

El pack, que ya se encuentra a la venta, tiene gastos de envío gratuitos si lo compras on-line. Además, las 10 primeras compras contarán con la taza Avatar dedicada por un jugador.

 

El precio del pack no dispone de descuento de abonados ni es acumulable a otras promociones. Sin embargo, aquellos que dispongan de Monedero Virtual podrán utilizarlo en sus compras.

 

¡La Primera Comunión, de verde con el Unicaja!