Rubén Guerrero y Francis Alonso, en Nerja y Torrox con 'El Deporte es Vida'
Los jugadores del Unicaja Rubén Guerrero y Francis Alonso visitaron el miércoles las instalaciones del Club Juventud Nerja Basket y CB Torrox dentro de la campaña 'El Deporte es Vida'. Los dos malagueños han estado con los más jóvenes, para hablarles sobre sus experiencias profesionales, los valores del baloncesto y, posteriormente, firmarles autógrafos. ¡Una experiencia inolvidable para los chicos!
Jornada especial la del miércoles por la tarde para los chicos de Nerja y Torrox. Los jugadores del Unicaja Rubén Guerrero y Francis Alonso han estado presentes en ambas localidades axárquicas dentro de la campaña 'El Deporte es Vida' con la idea de promover los valores del baloncesto de una manera muy amena, en esta ocasión visitando las instalaciones del Club Juventud Nerja Basket y CB Torrox.

Una vez acabaron, los pequeños pudieron estar con los dos jugadores para saludarles, hacerse fotografías y conseguir sus autógrafos. Además, aprovecharon para darle una sorpresa a Francis Alonso con una tarta por su 26º cumpleaños. Sin duda, un buen colofón a una jornada inolvidable para nuestros jóvenes aficionados de la provincia.
Filosofía 'El Deporte es Vida'
‘El Deporte es Vida’, creado en 1993, es una campaña pionera de carácter social creada por Unicaja Baloncesto cuya filosofía está orientada a la formación personal de diversos estratos de nuestra sociedad a través del deporte. Para tal fin, se realizan visitas a colegios, institutos, la Universidad, residencias de mayores o centros de menores, entre otros, que ejemplifican la importancia que tienen los aspectos sociales para el Unicaja.

Esta labor se continúa trabajando desde Unicaja Baloncesto, siempre con el vínculo con la sociedad malagueña presente, algo que no sería posible sin el apoyo de Fundación Unicaja y Unicaja Banco.