Protagonistas de nuestra historia
Para celebrar la temporada del 30 aniversario de la unión entre el Caja de Ronda y Mayoral Maristas hemos pedido a la familia Rodríguez Melgar que nos cuente sus primeros recuerdos ligados a nuestro Club, vinculación que se extiende ya por tres generaciones.
Un Club no se entiende sin su afición, que la acompaña a lo largo del camino tanto en los buenos como en los malos momentos. En un año tan especial como este, en el que celebramos 30 años de la unión entre el Caja de Ronda y Mayoral Maristas, contamos con el testimonio de tres generaciones de una misma familia que lleva desde nuestros origenes caminando a nuestro lado.
Desde los tiempos de Caja de Ronda y Mayoral Maristas lleva Mari Ángeles abonada al Club e inculcando en los Alfonsos, hijo y nieto, la pasión por estos colores.
Mari Ángeles Melgar Alcedo, 71 años
"Toda la vida socios de Unicaja, mejor dicho, de Caja de Ronda y de Maristas pues te puedes imaginar la cantidad de recuerdos bonitos ".
Alfoso Rodríguez Melgar, 42 años
"El primer recuerdo que yo tengo es de ir a sacarme el abono a Maristas y de Caja de Ronda pues Toñi haciendo el abono".
Alfonso Rodríguez Jiménez, 12 años
"Mis primeros recuerdos son de ir al Carpena con mi familia y ver a jugadores muy buenos. Me gustaba mucho Kuzminskas, me parecia de los mejores del mundo".
Toda la información de nuestra campaña de abonos ⇒AQUÍ.