Llegan los cruces en el Nacional Cadete
El Unicaja Andalucía Cadete arranca a las 18 horas los octavos de final del Campeonato de España, que desde el sábado se está celebrando en Lérida. Tras terminar en segunda posición del grupo más fuerte de la fase inicial del torneo, el rival en octavos será el Colegio Leonés.
Llegan las fases eliminatorias en el Campeonato de España Cadete que se está celebrando en Lérida. El Unicaja Andalucía, dirigido por Chiki Gil, disputará su partido correspondiente a los octavos de final del nacional esta tarde a partir de las 18 horas ante el Colegio Leonés.
El conjunto malagueño llega a esta ronda después de haber superado la fase de grupos con solvencia. En ella, el Unicaja Andalucía venció al Easo de San Sebastián (102-58) y al Valencia Basket (76-53). En el último partido de la ronda inicial se jugaba ante el Real Madrid el liderato del grupo, pero el conjunto madridista se impuso por 73 a 56, demostrando por qué es uno de los favoritos al título final.
Tras esta primera fase, llegan las eliminatorias a partido único. El encuentro de octavos de final entre Unicaja y el Colegio Leonés se jugará a partir de las 18 horas en el Pabellón Barris Nord de Lérida y se podrá seguir en directo por streaming en el Canal FEB.
Toda la suerte del mundo para los jugadores de Chiki Gil, siempre necesaria para conseguir grandes resultados en los Campeonatos de España.