Jornada especial para visibilizar el Síndrome de Down en el Carpena
Con motivo de la proximidad del Día Mundial del Síndrome de Down, el 21 de marzo, Unicaja Baloncesto ha mostrado su apoyo a esta causa concediéndole a Laura Rubia, hija de Manolo Rubia, la Presidencia Ocasional del partido contra el Barça. Además, la primera fila del palco estuvo ocupada por el actor Pablo Pineda; el hijo de Vicente del Bosque, Álvaro; nuestro abonado Ramón Pis y 5 miembros de la asociación Down Málaga. El ex-seleccionador de fútbol acompañó al presidente del Unicaja en el palco de autoridades.
Con motivo de la proximidad del Día Mundial del Síndrome de Down, que tendrá lugar este martes 21 de marzo, Unicaja Baloncesto se ha sumado a la causa para contribuir a visibilizar a este colectivo, realizando varias acciones que tuvieron lugar en el pasado encuentro frente al Barça en el Carpena. En primer lugar, se le concedió a Laura Rubia, hija del histórico Manolo Rubia, la concesión de Presidenta Ocasional del Club durante el partido.

Durante el descanso, se le hizo entrega a Laura Rubia, Pablo Pineda y Álvaro del Bosque de una camiseta del equipo por parte del embajador del Club, Carlos Cabezas.
Vicente del Bosque, en el palco

En pista, en uno de los palcos de negocio también presenció el partido el actor Darko Peric, conocido por su papel de Helsinki en la serie La Casa de Papel, y que se encontraba en Málaga presentando el corto Retap en el Festival de Cine de Málaga.
Manolo Rubia, toda una vida dedicada al Unicaja

En un emotivo acto, su hija Laura, Presidenta Ocasional del partido, le entregó un cuadro con algunas de las imágenes más destacadas de su carrera en el Unicaja.
¡Jornada inolvidable en el Carpena!