El Unicaja +35 prepara el Mundial con un amistoso en Melilla
El Unicaja +35 prepara ya el Mundial de Maxibasquet FIMBA que se disputará a finales de este mes y va a jugar un partido-exhibición ante el Real Club Marítimo de Melilla el próximo viernes 18 de agosto en el pabellón Javier Imbroda de la Ciudad Autónoma.
El Unicaja +35, dirigido por Pedro Ramírez y Francis Tomé, está en plena preparación del Mundial de Veteranos FIMBA que se va a celebrar en Mar de Plata (Argentina) a partir del 26 de agosto. Los jugadores liderados por Carlos Cabezas se van a enfrentar al equipo de veteranos de la sección de baloncesto del Real Club Marítimo de Melilla en una pista que lleva el nombre de Javier Imbroda, en honor del entrenador melillense.
El partido, que dará comienzo a las 19:00 horas, medirá a los veteranos de ambos equipos. El Real Club Marítimo de Melilla, que el año pasado quedó campeón del Mamba21 en Cartagena y subcampeón en el Give&go en Sevilla, se medirá al Unicaja, cuyos veteranos +35 son los actuales campeones de Europa FIMBA.
En esta cita deportiva se podrán ver en acción a importantes jugadores que compitieron en distintas categorías incluyendo la acb y competiciones europeas como el propio Carlos Cabezas, el excapitán del Melilla Baloncesto, Eloy Almazán, Ismael Torres, Javier Merás, Juan Vasco, Rubén López, José Carlos Gaspar, Carlos Abuin, Diego Guaita o Alberto Fidalgo.