Derrota en el estreno en Liga Femenina Challenge (76-69)
El Unicaja Mijas cayó en su debut en Liga Femenina Challenge ante uno de los equipos más sólidos del campeonato, el Recoletas Zamora (76-69). Las malagueñas, que disputaron un buen encuentro, tuvieron opciones de victoria hasta el último cuarto, si bien la experiencia de las castellanas resultó definitiva. Akilah Bethel, la mejor (23 puntos, 8 rebotes, 24 de valoración).
El Unicaja aguantó el ritmo de las locales durante toda la primera parte, estrechando las rentas con el cuadro castellano fruto de la gran defensa y el acierto de Akilah Bethel (15 puntos) y Wiktoria Keller (8), lo que llevó al conjunto de Francis Trujillo a llegar al descanso con una mínima desventaja (35-34).
A la reanudación, el arsenal del Recoletas Zamora, con una anotación muy repartida, carburó, sumando ataques con éxito pese a la firme oposición de las malagueñas, que encajaron un parcial 20 a 16 en el tercer cuarto. Sin embargo, en un choque con las defensas tan ajustadas, esa mínima ventaja resultó insalvable para el Unicaja Mijas, pese a que la aportación del trío Bethel-Keller-Filor apretó las tuercas a las locales hasta el final.
Finalmente, el Unicaja Mijas cayó en su estreno por 76 a 69. Bethel, con 23 puntos, 8 rebotes y 24 de valoración, la más destacada.