Mudanza al Martín Urbano
El Unicaja regresa este lunes a los entrenamientos con la principal novedad del escenario, el Martín Urbano, donde se instalará hasta final de mes con motivo de la disputa de la Copa Davis en el Martín Carpena.
El Unicaja, de mudanza. Con motivo de la disputa de la Copa Davis en el Martín Carpena, el equipo se ha visto obligado a trasladarse al Martín Urbano (Los Guindos) para proseguir con el trabajo y los entrenamientos hasta final de mes. Estas sesiones han comenzado por primera vez esta tarde tras disfrutar del domingo de descanso después de la victoria en Badalona.
De este modo, los malagueños afrontan una semana larga con la vista puesta en el partido del próximo domingo 17 de noviembre a las 17:00 horas, fecha en la que se enfrentarán a domicilio al MoraBanc Andorra. Para ello, el equipo trabajará hasta el miércoles, en una sesión diaria, mientras que el jueves tendrá una jornada de descanso. Luego retomará la actividad el viernes y el sábado, cuando tras entrenarse, pondrá rumbo a la ciudad del Principado para disputar el último encuentro antes del parón por la Ventana FIBA.