Apertura de la temporada con la ofrenda a la Virgen de la Victoria
El Unicaja Baloncesto ha acudido en la tarde de hoy al Santuario de Nuestra Señora de la Victoria, patrona de la ciudad de Málaga, para ofrecer el título de la Copa FIBA Intercontinental, que recientemente ganó en Singapur y realizar la tradicional ofrenda floral de cara a la nueva temporada. En el acto han estado presentes los primeros equipos masculino y femenino que han expresado sus mejores deseos para la temporada que empieza.
El Santuario de Nuestra Señora de la Victoria ha recibido hoy jueves la visita del Unicaja Baloncesto, encabezada por su Presidente Antonio Jesús López Nieto y los dos primeros equipos del Club, el Unicaja y el Unicaja Mijas, para realizar una ofrenda a la Virgen de la Victoria, patrona de la ciudad, de cara a la nueva temporada y presentar ante ella el trofeo de la Copa FIBA Intercontental.
Ambos equipos al completo han llegado al Santuario en el autobús del Club para asistir a una sencilla y emotiva ceremonia en la que han sido recibidos por el párroco de la Basílica, Alejandro Escobar, y el Hermano Mayor de la Real Hermandad de Santa María de la Victoria, Miguel Orellana.

Con representación de todas las instituciones, los equipos fueron felicitados y recibieron los mejores deseos de José M. Domínguez, Presidente de la Fundación Unicaja y el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en sus intervenciones. Finalmente el Presidente del Club, Antonio J. López Nieto trasladó el agradecimiento a todos ellos y a la afición del Unicaja, que en una pequeña representación pudo hacerse fotografías y recoger autógrafos de los jugadores y entrenador en la explanada exterior.
¡Por una buena temporada cargada de salud y éxitos!