¡Ven al Carpena en diciembre con el 20% de descuento por el Black Friday!
Del 21 de noviembre al 1 de diciembre, con motivo del Black Friday, las entradas para los cuatro partidos del Unicaja en casa en diciembre tendrán un descuento del 20% en todas las zonas y para todas las categorías. Los partidos son contra el Recoletas Salud San Pablo Burgos, Karditsa Iaponiki, Baskonia y Joventut de Badalona. ¡No te quedes sin tu entrada!
¡El Black Friday llega a la taquilla del Unicaja! Desde este viernes 21 de noviembre hasta el lunes 1 de diciembre a las 12:00 horas, las entradas en taquilla tendrán un descuento del 20% para todos los partidos que el equipo dispute en el Martín Carpena durante el próximo mes de diciembre.
Los encuentros en los que se podrá disfrutar de este descuento son los siguientes:
VS Recoletas Salud San Pablo Burgos (Sábado 13, 18:00 horas)
VS Karditsa Iaponiki (Miércoles 17, 20:30 horas)
VS Baskonia (Domingo 21, 19:00 horas)
VS Joventut de Badalona (Martes 30, 19:00 horas)
De esta forma, el Unicaja afrontará la recta final del año en Liga Endesa con unos visitantes muy complicados en el Carpena y con la vista puesta en la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. El recién ascendido Recoletas Salud San Pablo Burgos, el histórico Baskonia y otro clásico del baloncesto español como es el Joventut de Badalona que ahora lidera Ricky Rubio le pondrán las cosas difíciles a los de Ibon Navarro, que también vivirán en casa el cierre de la fase regular de la BCL frente al Karditsa Iaponiki.
Este descuento no es acumulable y es válido tanto en nuestras tiendas físicas de Los Guindos y Acera de la Marina como en nuestra ⇒ tienda online.
¡Ven al Carpena al mejor precio este mes de diciembre gracias al Black Friday!