Cueva de Nerja tira la casa por la ventana en la Fan Zone por Navidad
El próximo partido del Unicaja en el Carpena, que medirá a los malagueños frente al Joventut de Badalona este martes 30 de diciembre a partir de las 19:00 horas, estará dedicado a la Cueva de Nerja. Para celebrarlo, habrá un concurso muy potente en el que se repartirán packs tecnológicos con premios como Smart TVs, patinetes y home cinemas. ¡No faltes!
La Cueva de Nerja será protagonista en el próximo partido frente al Joventut de Badalona, que tendrá lugar este martes 30 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Carpena. Para celebrarlo, se instalarán tres carpas en la Fan Zone en las que se repartirán folletos informativos, pulseras, lápices de colores y postales.
Pero, sin duda, el plato fuerte estará en el concurso del descanso, en los que se repartirán tres grandes premios tecnológicos. Los ganadores del primer premio se llevarán un pack tecnológico que consiste en una Smart TV 65”, un patinete eléctrico y un home cinema; el segundo, una Smart TV 50” y home cinema; y el tercero, una Smart TV 43” y home cinema. Para poder optar a estos impresionantes regalos hay que apuntarse en la urna habilitada en la Fan Zone en la carpa de Cueva de Nerja y ser mayor de edad.
No queda ahí la cosa, ya que Risi instalará una cabina de palomitas voladoras en la Fan Zone, en la que dos jugadores entrarán en un cubo y competirán bajo cronómetro para conseguir recolectar el máximo de palomitas voladoras. Una vez que acabe el tiempo, se comparan los palomiteros para saber quién ha ganado, llevándose el vencedor un obsequio de palomitas Risi.
En la carpa de Unicaja se repartirán 100 aplaudidores, mientras que en el stand de Famadesa se habilitará una urna para el sorteo del concurso del primer entrecuarto, cuyo ganador se llevará un jamón y el segundo participante un surtido de ibéricos. Además, estarán los clásicos juegos a disposición de nuestros aficionados para ir calentando motores, así como nuestra tienda para hacerle los últimos encargos a los Reyes Magos.
¡Te esperamos!