Noticias


17 de julio de 2026

Nuestra Cantera, presente en la Selección Española Sub-13 y Sub-14

La Cantera del Unicaja tendrá representación en la Selección Española Sub-13 femenina y Sub-14 masculina. Lola Sánchez (Sub-13), Precious Mends y Pascal Adama Blanco (Sub-14) formarán parte del combinado de jugadores que conforman el programa de tecnificación 2026 que tendrá lugar en Zaragoza e Íscar (Valladolid), respectivamente. ¡Enhorabuena!

La Cantera del Unicaja, presente en la Selección Española en categorías inferiores. Los jugadores Lola Sánchez (Sub-13), Precious Mends y Pascal Adama Blanco (Sub-14) han sido seleccionados para formar parte del programa de tecnificación de la Selección Española, que tendrá lugar en Zaragoza e Íscar (Valladolid), respectivamente. La concentración para el combinado Sub-13 femenino será del 26 al 30 de julio en la capital aragonesa, mientras que el Sub-14 masculino tendrá lugar del 3 al 9 de agosto.

 

Además, la preparadora física del Club Arantxa Pareja y el entrenador del Cadete masculino Javier Montañez formarán parte del staff técnico del Sub-14.

 

¡Enhorabuena!