Noticias


7 de septiembre de 2026

Semana de un exigente XV Torneo Costa del Sol con mucha expectación

Llega la semana del XV Torneo Costa del Sol, uno de los trofeos veraniegos más prestigiosos del baloncesto europeo, y lo hace con mucha expectación. El Unicaja, el Real Madrid y La Laguna Tenerife conforman un exigente triangular que se disputará del 10 al 12 de septiembre en el Pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria, el Pabellón Sergio Scariolo de San Pedro Alcántara (Marbella) y el Palacio de Deportes Martín Carpena. Apenas quedan entradas disponibles para los partidos. ¡No te quedes sin ellas!

Continúa la pretemporada del Unicaja y lo hará con la vista puesta en una de las citas más importantes de su preparación: el XV Torneo Costa del Sol. Uno de los trofeos veraniegos más prestigiosos del baloncesto europeo tendrá lugar del 10 al 12 de septiembre en nuestra provincia y enfrentará a los malagueños a dos rivales de postín, como son La Laguna Tenerife y el Real Madrid en unos duelos llenos de gran expectación para los que apenas quedan entradas (8 euros para cada partido).

 

El Unicaja abrirá la competición ante los canarios el jueves 10, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria, en lo que será el reencuentro de Txus Vidorreta frente a su exequipo, al que dirigió durante 10 temporadas. Para este choque el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha puesto este lunes las últimas entradas a la venta, disponibles en las oficinas del APAL de Deportes ubicadas en la propia instalación deportiva.

 

 

Dos días más tarde, el sábado 12 a partir de las 19:00 horas, el Unicaja jugará en el Martín Carpena frente a uno de los conjuntos más potentes de Europa y que está totalmente renovado: el Real Madrid. Será el encuentro que cierre el triangular y que podría determinar el campeón de esta edición. Para este choque quedan menos de 250 entradas a la venta que se pueden comprar tanto en nuestras tiendas de Los Guindos y Plaza de la Marina como a través de nuestra página web (⇒AQUÍ). Las entradas Chicui para los nacidos entre 2022 y 2026 estarán disponibles el mismo día del partido.

 

Además, el Pabellón Sergio Scariolo de San Pedro Alcántara de Marbella acogerá el viernes 11, a las 20:00 horas, un interesante duelo entre el Real Madrid y La Laguna Tenerife, por lo que todos aquellos amantes del baloncesto que lo deseen podrán también disfrutar de ese encuentro entre dos grandes conjuntos. Las entradas para este partido también se agotaron rápidamente. 

 

Todos los encuentros serán televisados en directo por 101 TV, que una vez más hará posible que todos los aficionados que no puedan presenciar los partidos en vivo puedan hacerlo desde sus casas.

 

Desde el Club queremos agradecer el apoyo de la Diputación de Málaga a través de la empresa pública Turismo Costa del Sol y del programa Málaga Compite, que hace realidad, un año más, uno de los mejores torneos del baloncesto europeo.

 

¡No te quedes sin tus entradas!