El Unicaja, de convivencia en la Cueva de Nerja
El Club ha realizado un encuentro en la Cueva de Nerja, con una visita guiada en español e inglés, una jornada de convivencia para deportistas y staff. Un año más, el logotipo de la cavidad se muestra en la camiseta de entrenamiento del equipo, tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League (BCL).
Mañana especial para el Unicaja. El equipo, encabezado por el presidente del Club Antonio Jesús López Nieto, se ha desplazado hoy a la Cueva de Nerja, donde tanto los deportistas como el staff han realizado una visita guiada en español e inglés, celebrando una jornada de convivencia y distensión para conocer uno de los principales referentes naturales y culturales de la provincia de Málaga.
Durante el encuentro, Javier Salas ha estado acompañado por otros miembros de la Fundación Cueva de Nerja: el vicepresidente primero y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo; y José María Domínguez, gerente de la entidad.
Javier Salas ha destacado la satisfacción de recibir al conjunto deportivo malagueño en este enclave: “Supone una gran alegría daros la bienvenida a la Cueva de Nerja. Es una satisfacción poder mostrar este tesoro natural a este gran equipo que, como la cavidad, es conocido y querido internacionalmente. Gracias por visitarnos y por querer descubrir este Bien de Interés Cultural”.
Por su parte, López Nieto, ha manifestado que “estamos encantados de visitar este monumento de la naturaleza y de poder compartir un rato de encuentro y de distensión con todo el equipo y el staff. Agradecemos el apoyo de vuestra Fundación a nuestro Club y la unión de nuestras internacionales marcas, una colaboración que, sin duda, es beneficiosa para ambas partes”.
Unión
La imagen de la Cueva de Nerja estará presente tanto en los encuentros disputados en Málaga, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, como en los que el Unicaja dispute fuera de la ciudad.
Además, la imagen de la Fundación también tiene presencia en diferentes espacios publicitarios del pabellón deportivo malagueño y las citadas camisetas de calentamiento podrán adquirirse en la tienda del recinto de la Cueva de Nerja.