Jornada festiva el sábado en el Carpena
Natalia Baldizzone, campeona del mundo de partinaje artístico y María Torres, campeona del mundo de kárate, serán homenajeadas este sábado 18 de diciembre en el encuentro frente al Joventut de Badalona (20:45 horas, retransmitido por Movistar Deportes, -dial 53- y Unicaja Baloncesto Radio). Además, en el descanso actuará el cantante Adrián Campos, reconocido recientemente como cuarto músico nacional en relevancia en TikTok. Asimismo, Doña Francisquita y Alhaurín de la Torre serán protagonistas en la Fan Zone y la Policía recogerá juguetes, comida y artículos de primera necesidad en una nueva jornada solidaria.
Un merecido homenaje a dos campeonas del mundo. Natalia Baldizzone, campeona del mundo de patinaje artístico en la categoría de Solo Danza en el pasado mundial disputado en Asunción (Paraguay) y tres veces campeona de Europa en la misma modalidad (2018, 2019 y 2021), y María Torres, campeona del mundo de kárate en la modalidad de kumite (combate) en la categoría de +68 kilos el pasado mes de noviembre en Dubái, recibirán un homenaje por sus grandes logros conseguidos a nivel mundial en este 2021.
Natalia Baldizzone se ha convertido en una referencia en el patinaje artístico a nivel mundial. Con tan solo 19 años, se coronó como campeona en su segunda participación mundialista. Previamente a triunfar en categoría absoluta, ya logró ser la mejor del mundo en Júnior. La joven patinadora de Fuengirola cuenta con un palmarés envidiable. Por su parte, María Torres sumó un nuevo hito histórico al kárate a nivel malagueño y nacional, coronándose como campeona mundial de kárate en la modalidad de kumite (combate) en categoría de +68 kilos tras vencer a la egipcia Menna Shaaban Okila en el campeonato del mundo de Emiratos Árabes Unidos celebrado en Dubái el pasado mes de noviembre. El kárate malagueño goza de un gran estado de forma, ya que a los éxitos de María Torres, hay que sumar los de Damián Quintero que en esta misma cita se proclamó subcampeón del mundo en kata, añadiendo un nuevo logro tras conseguir la plata, en esta misma disciplina, en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio. Carlos Cabezas, Embajador del Club, les hará entrega de una camiseta personalizada de recuerdo de su visita al Martín Carpena.
A este homenaje habrá que sumar una actuación musical. El cantante malagueño Adrián Campos, recientemente reconocido como 4º músico español con más relevancia en la red social TikTok, cantará por primera vez en público su tema titulado "Te das cuenta".
Fan Zone con dulces y camisetas de regalo
Como cada partido que el Unicaja juega en casa, todos los aficionados que lo deseen podrán disfrutar de la Fan Zone, situada en los exteriores del Martín Carpena, desde dos horas antes del comienzo del partido (18:45 horas). En este encuentro, los asistentes podrán disfrutar del mejor surtido de dulces navideños de Doña Francisquita. Asimismo, Alhaurín de la Torre volverá a formar parte de "Nuestra provincia juega" y repartirá camisetas de la localidad malagueña.
Además, este partido frente al Joventut de Badalona será el segundo de los tres compromisos solidarios por Navidad en el Carpena. Se podrá colaborar con la asociación de policías La Biznaga Azul que va a recoger juguetes, comida y artículos de primera necesidad en su XI Campaña Solidaria por Navidad bajo el lema "La sonrisa de un niño, el mejor servicio", que se destinará a la Ciudad de los Niños y la Guardería Santa Teresa. Además, la Policía va a colocar una moto, un coche y una furgoneta del cuerpo para que todos los niños y niñas que quieran puedan hacerse fotografías con ellos.
Ven el sábado y disfruta del basket y de todas estas actividades ¡Compra tu entrada ⇒ AQUÍ!