Brooks, de regreso a Málaga tras el susto vivido en Valencia
Jeff Brooks ha recibido el alta médica tras ingresar en la noche del domingo en el Hospital La Fe de Valencia por sufrir un síncope durante el partido ante Valencia Basket. El jugador estadounidense del Unicaja fue trasladado de inmediato al centro hospitalario, donde fue objeto de diversas pruebas y donde permaneció en observación durante toda la noche. Brooks viaja a Málaga en la misma mañana de lunes acompañado de Mario Bárbara, fisioterapeuta del primer equipo.

A falta de 1:38 para el final del partido, Jeff Brooks sufría un desvanecimiento en plena pista, algo que hacía saltar la preocupación en el Pabellón de la Fuente de San Luis. El jugador fue trasladado de inmediato al Hospital La Fe de Valencia, donde se sometió a diversas pruebas y donde ha permanecido en observación durante toda la noche.
Tras comprobar que todas las pruebas daban un resultado normal, Brooks ha recibido el alta médica en la mañana del lunes y ha cogido el tren de regreso a Málaga. Junto a él, en todo momento ha estado el fisioterapeuta del primer equipo Mario Bárbara, que también regresa desde tierras valencianas tras esos momentos de incertidumbre que preocuparon al mundo del baloncesto.
El jugador tendrá ahora un par de días de descanso por precaución pero se espera que a lo largo de la semana pueda regresar al trabajo con normalidad.
Un susto que sólo quedó en eso afortunadamente.