Semana de descanso durante la Ventana FIBA
El Unicaja tendrá por delante una semana marcada por la Ventana FIBA en la que la plantilla tiene de descanso hasta el lunes 27 de febrero a excepción de Alberto Díaz y Kendrick Perry, convocados por España y Montenegro, respectivamente.
El Unicaja afronta una semana particular tras la consecución de la Copa del Rey en Badalona y que viene condicionada por el parón de las competiciones debido a la Ventana FIBA clasificatoria para la Copa del Mundo 2023.
La plantilla estará de descanso hasta el próximo lunes 27 de febrero, fecha en la que se reanudarán los entrenamientos, mientras que los dos internacionales del Unicaja, Alberto Díaz y Kendrick Perry se concentran desde hoy con las selecciones de España y Montenegro, respectivamente. Finalmente, Jonathan Barreiro no acudirá con el conjunto nacional para recuperarse de unas molestias físicas.
Alberto Díaz viajará hoy a Reikiavik con el combinado español para medirse a Islandia este jueves 23 de febrero (20:45 horas, retransmitido por Teledeporte). Ese mismo día, Kendrick Perry se enfrentará con Montenegro a Bosnia en la ciudad de Tuzla (20:00 horas).
Días más tarde, el domingo 26, España jugará en Cáceres contra Italia (18:00 horas, retransmitido por Teledeporte), mientras que Montenegro disputará en Podgorica un choque ante la República Checa (19:00 horas).
Con respecto al resto del equipo, tendrá un merecido descanso, después de conseguir el título de Copa del Rey, hasta la vuelta al trabajo el próximo 27 de febrero para empezar a preparar el siguiente partido, el sábado 4 de marzo frente al Bàsquet Girona (18:00 horas).