Kendrick Perry: "Confío en mis compañeros y en mi equipo siempre"
El base del Unicaja Kendrick Perry analiza la semifinal de la Final Four de la BCL frente al AEK Atenas en el SUNEL Arena (20:00 horas, retransmitido por 101 TV, Teledeporte, Canal Sur y Unicaja Baloncesto Radio, en directo desde el Martín Urbano).
El base del Unicaja Kendrick Perry ha declarado ante los medios de comunicación después de finalizar la sesión de entrenamiento en el SUNEL Arena de Atenas horas antes de medirse al anfitrión en las semifinales de la Final Four de la BCL, el AEK Atenas.
Preguntado por cómo llega al equipo a la cita, el jugador de Florida ha indicado que “nos encontramos bien, creo que estamos preparados. Obviamente, entendemos el reto que tenemos por delante al jugar contra un equipo con mucho talento y su afición. Va a ser un ambiente muy hostil, pero hemos tenido un par de buenos meses preparándonos para este momento. Así que simplemente seguimos viviendo el momento, disfrutándolo y sabiendo que estamos preparados”.
Sobre cómo ve el partido, Perry ha ahondado en el camino que les ha llevado a estar en la fase final de la competición por tercer curso consecutivo: “Entiendo el trabajo que hemos hecho y el proceso que hemos seguido para llegar hasta aquí. Y es algo muy loable, ya que hemos llegado a nuestra tercera Final Four de la BCL en tres años. Así que, si somos el mejor equipo, por supuesto, siempre confío en mis compañeros y en mi equipo. Pero no me corresponde a mí decirlo. Supongo que al final del torneo, lo sabremos”.
El base, además, tuvo palabras en castellano para nuestros aficionados: “Para la gente de Málaga y España, quiero decirles que muchas gracias por todo y muchas gracias por su apoyo. Vamos a por el trofeo”.
Para finalizar, cuestionado si podría ser de nuevo MVP de la Final Four, tal y como sucedió el curso anterior en Belgrado, Perry ha desvelado que “la verdad es que no me importa. Me encantaría repetir como campeón más que ser el MVP de la Final Four. Si pasa, pasa, pero nuestro objetivo principal ahora mismo es asegurarnos de que, como equipo, levantemos ese trofeo al final”.