¡GRACIAS, AFICIÓN!
Con permiso del Real Madrid, el campeón de la Copa del Rey es.... la afición de Málaga. El ambiente del Martín Carpena los cuatro días del torneo ha sido espectacular y ha sido gracias a vosotros. El apoyo constante a nuestro equipo, el hermanamiento con las otras aficiones, los gritos, los cánticos, ese himno a capela.... Impresionante. ¡GRACIAS!
Lo mejor de la Copa del Rey Málaga 2020 ha sido el magnifico ambiente que se ha vivido en las gradas durante los cuatro días, y eso ha sido en gran medida gracias a la Marea Verde que durante los 7 partidos no se ha cansado de cantar, animar y vestir de nuestro color la mayor parte de la grada.
Han sido 4 días de emoción y de apoyo constante e incansable. Vuestros cánticos, gritos, guiños a las otras aficiones, el himno... han llevado al equipo en volandas y se han ganado el reconocimiento de todo el baloncesto español. Por todo ello, tras ese brillante subcampeonato, queremos agradeceros vuestro respaldo incondicional y el gran comportamiento en el Palacio y en las calles de Málaga que han sido resaltados por medios de comunicación del panorama nacional y aficionados de otros equipos.
Tanto en los buenos momentos como en los malos hemos sentido vuestro calor y cariño, habiendo vivido momentos únicos a lo largo del campeonato que difícilmente olvidaremos. Esperamos que, todos juntos, sigamos sumando alegrías en el Martín Carpena.
¡Gracias, afición!